martes, 22 de noviembre de 2016






VESTIMENTA DE TABASCO:
Se conforma por una falda amplia confeccionada en percal o  popelina floreada , termina con un olan plegado desde la rodilla hasta el tobillo, debajo de la falda debe tener  un fondo blanco reflejado con encajes para darle mejor porte ala que lo usa. la blusa debe ser blanca con bordes tejidos ya sea de color negro o colores llamativos

ACCESORIOS QUE LO ACOMPAÑAN:
 Rebozo de color vivo y brillante, collares y aretes de oro y llamativos.
                                               

PEINADOS UTILIZADOS:

El peinado es un recogido, como un molote y broches o adorno floral.



6 comentarios:

  1. gracias sin duda alguna esta informacion es muy interesante y variada

    ResponderEliminar
  2. esta muy interesante con un buena información e imágenes muy bien presentable su blog pero croe que le falta un poco mas de informacion gracias por su informacion muy interesante

    ResponderEliminar
  3. me parece muy bien elaborado su blog la información es balanceada y muy buena imágenes me parece lo necesario para que alguien extranjero conozca nuestro mexico <3

    ResponderEliminar
  4. a mi me gusto que lo hicieron diferente a como comúnmente viene la informacion en la menera en que la redactaron las iamgenes que seleccionaron la creatividad que usaron y en la manera en que hablan de nuestro pais me parese algo bien.

    ResponderEliminar
  5. a mi me gusto que lo hicieron diferente a como comúnmente viene la informacion en la menera en que la redactaron las iamgenes que seleccionaron la creatividad que usaron y en la manera en que hablan de nuestro pais me parese algo bien.

    ResponderEliminar
  6. Me encanto tiene mucha información buena sobre México y además es muy colorido y y
    Llamativo para él público en general

    ResponderEliminar